10 de Abril de 2022
deportes |

Ricardo Bestene regresó a la presidencia del Club Andino Esquel

Los socios del emblemático club de montaña eligieron a sus nuevas autoridades

Escuchar esta nota

Ricardo Bestene fue designado nuevamente como presidente del Club Andino Esquel tras realizarse la asamblea anual ordinaria que tuvo lugar el pasado viernes 8 de abril.

 

Bestene regresa a la presidencia del club luego de haber estado al frente de la misma desde el 2009 hasta el 2016.

 

Justo con Bestene, integran la nueva comisión directiva, Claudia Ferretti en el cargo de secretaria, Valentina Porcel de Peralta (prosecretaria), Néstor Medina como tesorero y Estela Garitano, como protesorera.

 

Los vocales de esta nueva comisión directiva, está formado por Ricardo Bartolomé, Sebastián Luengo, Javier Jacobsen y Horacio Scaglioni; en tanto los Revisores de Cuenta serán Mónica Paniccia, Diego Neira y Marcelo Roberts.

 

Bestene reemplaza a Nahuel Mateos, en el cargo de presidente del Club, en tanto el anterior había sido Guillermo Glass.

 

 

Señalemos que el Club Andino Esquel está desarrollando en estos momentos un curso de escalada de cuatro clases, tiene intensa actividad en la palestra del club, como así también se puso en marcha la colonia de otoño.

 

A partir de ahora se trabajará en el armado de las distintas Escuelas de Esquí y Snowboard, como así también la gran frutilla del postre que será la organización del Tetratlón del Club Andino Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error