RED43 sociedad
11 de Abril de 2022
sociedad |

Simieli: "Quedó demostrado que con tarifas competitivas podemos generar una gran demanda"

Lo destacó el Secretario de Turismo de Esquel, en relación a la gran demanda de turistas que hubo durante la temporada de verano. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, habló sobre las tarifas que tuvieron los vuelos a Esquel durante la temporada de verano.

 

En diálogo con Red 43, Gustavo Simieli expresó que "quedó demostrado que con una tarifa competitiva podemos generar una gran demanda" y destacó que "estamos en la mitad de los valores que tiene Bariloche", por lo que, gracias a las tarifas competitivas se logró que más del 50% de los turistas que visitaron Esquel provengan de la provincia de Buenos Aires. 

 

"Hemos tenido algunas veces tarifas bajas o competitivas pero no se pudieron mantener a lo largo del tiempo", comentó Simieli y agregó que, respecto a las tarifas competitivas, seguirán trabajándolo en conjunto con Aerolíneas para mantenerlo en el tiempo ya que "estamos hablando que conseguimos pasajes ida y vuelta a Esquel por menos de $10.000".

 

"Fue bien recibido y bien tratado el pedido por parte de la gente de Aerolíneas. Era una prueba que teníamos que hacer y está demostrado que era el punto de partida", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error