El domingo personal de la División Operativa Antinarcóticos de la ciudad de Esquel llevó adelante controles preventivos en las rutas nacionales 40 y 259, donde detectaron dosis de LSD y cannabis.
Según indica el reporte policial, alrededor de las 16:45 horas detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes y, tras la marcación del perro detector de estupefacciones procedieron a la requisa del rodado y equipaje.
Allí, encontraron en su interior 1 frasco con 30 gramos flores de cannabis sativa; 1 frasco con 18 gramos de flores de cannabis sativa; 1 frasco con 12 gramos de flores de cannabis sativa; 1 frasco con 10 gramos de cannabis sativa; 2 recipientes con 48 DOSIS LSD.
Vale mencionar, que dichos operativos se llevaron adelante entre las 12 y las 20 horas del domingo, controlando un total de 138 vehículos.