RED43 sociedad TurismoEsquelCAM la hoya
11 de Abril de 2022
sociedad |

La Hoya: El municipio solicitó a Legislatura pases con precio diferencial para residentes

El Intendente Sergio Ongarato se refirió a las gestiones que realiza el municipio para que las y los esquelenses tengan una tarifa diferencial para acceder y disfrutar La Hoya este invierno. 

Escuchar esta nota

El intendente Sergio Ongarato en diálogo con Red43 se manifestó sobre el pedido de pases para que las y los residentes puedan disfrutar La Hoya y las actividades que ofrece. 

 

Al respecto, el intendente indicó que "estuve reunido con el Diputado Pagliaroni y el Presidente de la Legislatura, Ricardo Sastre,  pidiendo la modificación del contrato de concesión de La Hoya". Informó que el objetivo de dicho encuentro fue "que hayan pases disponibles para residentes en las escuelas y clubes de Ski" 

 

Sobre este pedido, señaló que  "tuvimos varias reuniones con las cámaras, clubes de Ski y deportistas para que en la concesión figure un pase de residente", y remarcó que "estamos pidiendo que haya una tarifa y forma de pago diferencial para quienes mandan a sus hijos a esquiar o son esquiadores y quieren disfrutar de La Hoya".

 

Explicó que este pedido debe "salir por ley porque no está en el contrato de concesión".  "Esperemos que esto salga pronto en Legislatura", auguró. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error