13 de Abril de 2022
sociedad |

Trabajan en la reparación de la calefacción en la escuela Nº 713

El delegado de Obras Públicas, Edgardo Campos, aseguró que la empresa encargada de los arreglos estará trabajando durante el fin de semana largo para solucionar el problema de calefacción que afectó el dictado de clases.

Escuchar esta nota

El delegado de Obras Públicas en Esquel, Edgardo Campos, se manifestó sobre los problemas de calefacción en la Escuela Provincial Nº 713.

 

Al respecto señaló que "reunimos la empresa y empezaron los trabajos para determinar donde están las pérdidas y la reparación de ese sector".

 

Sobre los trabajos que hay que hacer, dijo que "la distribución y el retorno del sistema de calefacción es bajo el piso, primero vamos a determinar que circuito está con pérdidas y veremos qué resolvemos, cómo lo reparamos o si hay que hacer el sistema nuevo".

 

Por otro lado, se manifestó sobre los trabajos previstos en el establecimiento, los cuales están incluidos en un expediente. En éste se plantea la "renovación de radiadores y sistema de calefacción, parte eléctrica". En este marco informó que la empresa encargada de las obras ya se encuentra trabajando en la escuela. 

 

Campos expresó que no pueden determinar la duración de los arreglos, pero aseguró que la empresa estará trabajando durante el fin de semana largo para evaluar el posible retorno a las actividades el próximo lunes. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error