RED43 sociedad culturaSemana santa
14 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Actividades culturales en Semana Santa

Cine, muestras y obras de teatro son algunas de las propuestas culturales que se podrán disfrutar en Esquel este fin de semana largo.

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós, se manifestó sobre las actividades culturales que se pueden hacer este fin de semana largo de Semana Santa en la ciudad.

 

Al respecto señaló que "tenemos una propuesta fuerte que tiene que ver con el cine auditorio municipal, proyectando dos películas que se han estrenado recientemente", En este marco, comentó que se estrenará la segunda parte de "Sonic" y "Los secretos de Dumbledore", película relacionada a la saga de Harry Potter.  

 

Por otro lado, detalló las actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Esquel Melipal.

 

En este marco, señaló que continúa la Muestra de Malvinas con exposición de fotografías y objetos que recuerdan la guerra a 40 años. Se inauguraron muestras de los aristas esquelenses José Bava y Gabriel Espinoza y continúa el ciclo de música "Melipal Acústico", con la presentación en esta oportunidad de Chupilca Ledesma. 

 

Para finalizar, recordó que continúa el Circuito Teatral. En el marco de esta propuesta este jueves se presentará "Yo soy como la perdiz" en La Casona a las 21 horas. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error