politica |

Más obras para Cholila: el intendente se reunió con ministros en Buenos Aires

Silvio Boudargham comentó acerca del encuentro y sobre las gestiones que se realizarán en la localidad.

Escuchar esta nota

 

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, se reunió junto a intendentes chubutenses en la Ciudad de Buenos Aires con los ministros de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis; de Turismo, Matías Lammens; y de Agricultura, ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

 

En el marco del encuentro, el funcionario expresó que “la respuesta fue muy concreta y muy eficiente”. Por lo que comentó los puntos más importantes en relación a su localidad. 

 

En referencia a la reunión con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Boudargham expresó: “solicité desde Cholila todo lo que tiene que ver con la iluminación y el alumbrado público”. En lo que refiere a la iluminación “ya estaría cargado y ahí vamos a ver como continuamos la semana que viene para terminar la documentación”.

 

En ese sentido, agregó que solicitó 10 cuadras de pavimento de hormigón. Además, mencionó la construcción de dos redes de gas para alrededor de 60 familias.

 

Con respecto a las obras que ya fueron aprobadas, el funcionario contó que van a comenzar con 20 viviendas de un proyecto general de 65; una obra de cordón cuneta para un barrio; y construcción de miradores y fogones en el predio de la Fiesta del Asado.

 

En la reunión con el ministro Dominguez, Boudargham indicó que presentó una nota “solicitando distintos tipos de herramientas para todo lo que tiene que ver con los pequeños productores de la zona”.

 

Por su parte, en el encuentro con el ministro de Turismo, destacó: “nos tiró un par de programas, nosotros en este momento con turismo no tenemos nada”. Sin embargo, con las ideas que se presentaron van a comenzar a trabajar en conjunto. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error