16 de Abril de 2022
politica |

La situación habitacional en Cholila

El intendente Silvio Boudargham explicó el estado actual de la localidad.

Escuchar esta nota

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham habló con Red43 sobre la situación habitacional y el proyecto de construcción de viviendas que se lleva a cabo en la localidad.

 

Con respecto a la situación habitacional, resaltó que es “complicada” pero que van a arrancar con un plan de viviendas. Lo cual va a “aportar un grano de arena a lo que está sucediendo”. 

 

En la misma línea, el funcionario remarcó que son “muchas las familias que están necesitando vivienda” según el relevamiento que realizaron en Cholila. No obstante, destacó: “hemos entregado varias, tenemos algunas en ejecución a través de la provincia y otras para generar convenios”.

 

De igual manera, comentó que no hay familias en situación de emergencia pero “que sí necesitan una vivienda” porque no se encuentran en las condiciones adecuadas para vivir.

 

Por otro lado, se firmó junto al gobierno de la provincia un aporte económico de 8 millones para los municipios de la comarca. Los cuales van a ser destinados “a la limpieza de la línea de luz”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error