17 de Abril de 2022
deportes |

La gran fiesta del Medio Maratón de Malvinas se vive en RED 43

Imágenes que quedarán en el recuerdo, además todos los tiempos oficiales

Escuchar esta nota

Todavía resuenan los ecos de la gran carrera de ayer. Todavía quedan en las retinas las imágenes impactantes que dejó la sexta edición del Medio Maratón Homenaje a los Héroes y Caídos en Malvinas que, como sabemos, lo tuvo a Joaquín Arbe como el gran ganador.

 

Claro que es para destacar la Copa Challenger que se aseguró Karina Neipán (una copa tan gran como ella) tras haber ganado esta carrera tres veces de manera consecutiva.

 

También hubo un momento muy emotivo. Fue en el momento de la premiación, cuando reconocieron a Jorge Forti, un joven atleta de 72 años que siempre dice presente.

 

Forti sabe que a “Coco” y a Joaquín lo verá solo en la largada y tal vez en la llegada (si no se fueron antes a sus casas), pero lo importante es correr a su ritmo, pero correr; siendo éste el mejor de los mensajes que se les puede dar a los jóvenes que siguen sentados en el sillón, comiendo papas fritas y mirando tik tok en el celular.

 

Y ni que hablar sobre lo realizado por Analía Romero, atleta ciega, quien junto con Román Fernández (en el este caso como guía) hicieron un tiempazo de 1hs 38min 42seg para ser la más rápida en la categoría veteranas B.

 

Para los veteranos de Malvinas lo de ayer fue un momento muy especial y vale la pena reconocer lo que hicieron hace 40 años y reconocer la gran fiesta deportiva que organizaron ayer.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error