RED43 sociedad Escuela Nº713
18 de Abril de 2022
sociedad |

Escuela Nº 713: Desde el martes retoman las actividades los alumnos del ala izquierda

El Director de la Escuela Nº 713, Claudio Ferrero, confirmó que rotarán la circulación de los cursos en el ala derecha, mientras se concretan las obras de calefacción en el ala izquierda. 

Escuchar esta nota

El Director de a Escuela Nº713, Claudio Ferrero, se refirió a la obra de calefacción que llevan adelante en el ala izquierda del establecimiento educativo y confirmó que con el fin de minimizar el impacto escolar rotarán los turnos en el sector que está habilitado. 

 

De esta manera, el martes los alumnos del ala izquierda que llevan cuatro días sin clases, retomarán la actividad, mientras que suspenderán las clases de los cursos del ala derecha. 

 

En este sentido, Ferrero sostuvo que "se decidió por parte de Obras Públicas, concretar trabajos generales. Se hará una cañería nueva externa ya que la pérdida no pudo ser encontrada".

 

Y explicó que se trata de un terreno de mucho relleno por lo que, "para no gastar tiempo ni esfuerzo, se decidió hacer una cañería nueva". 

 

"A partir de mañana rotaremos los cursos del sector que tiene calefacción para poder llevar adelante la actividad", aseguró el Director de la Escuela Nº713. 

 

En tanto, destacó que se trata de un trabajo que se haría de forma rápida. 2Mañana retoman las clases los chicos del ala izquierda y se suspenden la del sector derecho, así intercalaremos la actividad". 

 

 

Escuela Nº 713: Se colocarán cañerías nuevas para la calefacción (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error