RED43 sociedad Escuela Nº713
18 de Abril de 2022
sociedad |

Escuela Nº 713: Se colocarán cañerías nuevas para la calefacción

El titular de Obras Públicas de la Región, Edgardo Campos, se refirió a la obra que llevan adelante en el establecimiento educativo y que tardará aproximadamente diez días. 

Escuchar esta nota

El titular de Obras Públicas de la Región, Edgardo Campos, se refirió a la obra de calefacción que llevan adelante en la Escuela Nº713 por lo que aún se encuentra suspendida la actividad en un sector del establecimiento. 

 

En este sentido, Campos indicó que hasta el jueves no pudieron localizar las pérdidas de agua "y vamos a hacer las cañerías nuevas en ese sector de la escuela". 

 

Por esto, explicó que hoy se coordinó con el Director de la Escuela, para determinar "las etapas de trabajo y esperamos que para el miércoles la empresa esté trabajando". 

 

"Se hará la distribución de la cañería de calefacción nueva en todo el ala. Una vez que se inicie serán unos 10 días de ejecución", anticipó el titular de Obras Públicas. 

 

Asimismo, Ferrero expresó que hoy urge darle solución a la calefacción y "luego continuaremos con otros trabajo vinculados a techos y cielo raso".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error