RED43 policiales Comodoro Rivadavia
18 de Abril de 2022
policiales |

Chubut: Desbarataron una banda que se dedicaba a la "sextorsión"

Por el hecho se realizaron tres allanamientos el último sábado en Comodoro Rivadavia. 

Escuchar esta nota

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo tres diligencias policiales en diferentes domicilios, en virtud de la recolección más de una decena de denuncias radicadas entre 2021 y 2022, por presuntos casos de "sextorsión".

 

En uno de los domicilios allanados en el procedimiento, se encontraban presentes tres mujeres y varios menores, allí se incautaron dos teléfonos celulares y una computadora portátil.

 

En otro de los puntos, se encontraban dos mujeres y allí se produjo un gran secuestro de material significativo para el avance de la investigación: siete teléfonos celulares, un posnet de cobranza, 18 tarjetas SIM de diversas empresas, cuadernos y libretas con anotaciones de interés.

 

En el último de los procedimientos, se hallaban tres mujeres y se incautaron siete teléfonos celulares, documentación de transferencias bancarias con tickets, un posnet, un pendrive y 18 tarjetas SIM de diferentes prestatarias.

 

Vale mencionar, que la investigación llevaba al menos tres meses y sindicaban a cuatro personas implicadas en el ilícito, entre ellas mujeres y hombres. Colaboró con el operativo el personal de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

 

 

Fuente: El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error