La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo tres diligencias policiales en diferentes domicilios, en virtud de la recolección más de una decena de denuncias radicadas entre 2021 y 2022, por presuntos casos de "sextorsión".
En uno de los domicilios allanados en el procedimiento, se encontraban presentes tres mujeres y varios menores, allí se incautaron dos teléfonos celulares y una computadora portátil.
En otro de los puntos, se encontraban dos mujeres y allí se produjo un gran secuestro de material significativo para el avance de la investigación: siete teléfonos celulares, un posnet de cobranza, 18 tarjetas SIM de diversas empresas, cuadernos y libretas con anotaciones de interés.
En el último de los procedimientos, se hallaban tres mujeres y se incautaron siete teléfonos celulares, documentación de transferencias bancarias con tickets, un posnet, un pendrive y 18 tarjetas SIM de diferentes prestatarias.
Vale mencionar, que la investigación llevaba al menos tres meses y sindicaban a cuatro personas implicadas en el ilícito, entre ellas mujeres y hombres. Colaboró con el operativo el personal de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.
Fuente: El Chubut