19 de Abril de 2022
deportes |

Clase de boxeo gratis

Será esta noche con Osvaldo “el Negro” Sosa en el Gimnasio Vive

Escuchar esta nota

Con la idea de sumar adeptos, tanto a los que les interesa el boxeo a modo competitivo como a los que les fascina la parte física de esta disciplina deportiva, es que esta noche gracias a Víctor Amoretti del Gimnasio Vive y también a Osvaldo “el negro Sosa, habrá una clase gratuita de boxeo.

 

La misma arrancará a las 21 horas y se extenderá hasta las 22.30 horas, aproximadamente.

 

Recordemos que “el negro” Sosa se sumó al plantel de instructores dentro del Gimnasio Vive luego que fuera “desechado” de la Secretaría de deportes de la municipalidad de Esquel.

 

 

Tras su despido de la Secretaria de Deportes, Víctor Amoretti lo convocó para que desarrolle todos sus conocimientos en el Gimnasio Vive, un lugar donde se respira deporte al más alto nivel.

 

Un sueño para Víctor y para el mismo Negro" Sosa sería que en un festival boxeo haya púgiles que representen al Gimnasio Vive.

 

Señalemos que desde hace un par de semanas, el “Negro” Sosa está brindando clases de boxeo los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 hs, en tanto los martes y jueves también dicta sus clases de 21 a 22.30 hs.

 

Para la clase gratuita de hoy, las personas interesadas podrán acercarse minutos antes de las 21 horas el gimnasio ubicado en Avenida Ameghino 1720 o enviar mensaje al 2945 636555.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error