20 de Abril de 2022
sociedad |

Yoel Hernández presentará su 2do disco "Mamá Patria" en el Auditorio Municipal

El músico chubutense se presentará el próximo 8 de mayo a las 20 horas. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Escuchar esta nota

El músico chubutense, Yoel Hernández, esta mañana brindó una conferencia de prensa junto al Secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós, para contar detalles acerca de la presentación de su nuevo disco "Mamá Patria" en el auditorio municipal de Esquel este 8 de mayo.

 

En este marco, el secretario de Cultura destacó que será uno de los numerosos conciertos que se podrán disfrutar en el auditorio a lo largo del año debido a que se habilitó el aforo al 100%. "Estamos mas tranquilos con las actividades culturales y esperanzados con tener una nutrida agenda", auguró.

 

Yoel Hernández, habló sobre su presentación y contó que el nuevo álbum "fue craneado  100% durante la pandemia", y agregó que "si bien es mi 2do disco, es la primera vez que largo 11 canciones de mi autoría". "Creo que ya cumplimos una etapa de homenajear a los grandes referentes que tenemos y ahora quiero mostrar lo que estuve escribiendo y lo que me estuvo pasando en este tiempo", dijo, y manifestó que "es una bendición y una alegría enorme presentarlo en Esquel".

 

Consultado por el nombre que eligió para su 2do disco, dijo que se trata de una "analogía perfecta de lo que me estuvo pasando en estos años".

 

"Mamá Patria" surge por el cariño hacia su mamá y la combinación con su definición de Patria. "La definición de patria que tengo es el lugar al cual pertenezco, es mi Maitén, mi provincia de Chubut, mi familia y me entorno cercano", expresó. 

 

La presentación de Yoel Hernández será el próximo 8 de mayo a las 20 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas anticipadas ya están disponibles y se pueden adquirir en la boletería del auditorio de 14 hasta las 20 horas. Tienen un valor de  $600 (anticipadas) y $800 en puerta . El día del evento estará a la venta el disco en formato físico. 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error