RED43 sociedad culturaEsquel
21 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Mirá la grilla de actividades culturales previstas para este fin de semana

El Secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós, dio a conocer la nutrida agenda de actividades culturales para este fin de semana en la ciudad.

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós, visitó Red43 y detalló la agenda de actividades para este fin de semana en la ciudad. 

 

Destacó el éxito del cine el fin de semana dado que se estrenaron películas que tuvieron gran repercusión en otros cines del paìs. 

 

El Centro Cultural Esquel Melipal tiene numerosas propuestas para ofrecer a la comunidad

 

Este sábado 23 se presentará "Entrecerros", banda de música infantil. 

 

En el marco de la Semana de los Pueblos Originarios, se estará presentando la "Cantata del Museo Sepulcro", homenaje al Cacique Ranquel Mariano Rosas, a cargo de Adriana Baigorria y el Instituto de Arte Nativo Ayehuen.  También, en este contexto se realizará el Encuentro Regional de Hilanderas. "Más de 60 hilanderas vienen a participar de encuentro", adelantó Duflós.

 

La artista internacional,. Samira Boudargham, brindará su espectáculo "Fi Bait" el sábado 23 y el domingo 24 se presentará la obra "Agua Quemada". 

 

El lunes 25 de abril se presenta la obra "Sapo de otro pozo". Sobre esta propuesta, el secretario indicó que "tiene una tecnología de sonido que se llama envolvente, donde cada uno de los espectadores va a usar auriculares, es una obra a ciegas porque te tapas los ojos y experimentas lo que experimenta uno de los protagonistas que es ciego".

 

Por otra parte, este fin de semana en el Auditorio Municipal se presentará "Sur Orquesta", una big band de Jazz de Comodoro Rivadavia.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error