RED43 sociedad Aeropuerto de Esquel
22 de Abril de 2022
sociedad |

Fabiana Vázquez: "Sería fundamental un vuelo por semana con o sin escala"

Así lo manifestó la Concejal Fabiana Vázquez al referirse al proyecto de declaración para solicitar la conexión aérea con Córdoba. 

Escuchar esta nota

La concejal Fabiana Vázquez en diálogo con Red43 se manifestó sobre el proyecto de declaración para pedir la conexión aérea con Córdoba. 

 

"La idea es acompañar a este grupo que lleva más de 500 firmas para tener la conectividad aérea porque son muchos los estudiantes que están en Córdoba",dijo, y agregó que "vemos las dificultades de las familias y los chicos al momento de viajar".

 

Asimismo, la concejal señaló que estuvo presente en la reunión en la cual las familias presentaron de manera formal la nota dirigida al intendente con las firmas juntadas. En este marco remarcó que "el compromiso tiene que ser de toda la comunidad y de toda la región". 

 

Con el proyecto de declaración lo que se busca es que "el intendente haga las gestiones precisas ante Nación, ANAC y el Ministerio de Transporte, y a través de ellos a todas las empresas aéreas del país". 

 

"Pedimos que vaya copia a todos los concejos deliberante de la región para que adhieran porque es muy importante", destacó la concejal y manifestó que "seria fundamental 1 vuelo por semana con o sin escala" para beneficiar a estudiantes y potenciar la actividad turística.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error