RED43 policiales
22 de Abril de 2022
policiales |

Robó una billetera en Lago Puelo y tenía pedido de captura en Esquel y Trelew

La Policía logró parar la marcha del vehículo en el que movilizaba y proceder a la detención del hombre con varios antecedentes.

Escuchar esta nota

Días atrás, en la localidad de Lago Puelo, un llamado advirtió a la Policía sobre una persona que había robado una billetera y documentación del interior de un camión estacionado afuera de un comercio.

 

La Policía se acercó al lugar y la propietaria del comercio brindó las imágenes de la cámara de seguridad. Mediante las imágenes lograron ver que la persona que había robado se movilizaba en un Chevrolet Spin.

 

Al rastrear la patente, la Policía tuvo el dato de que el vehículo era de una mujer de Trelew y el hombre que suele conducirlo es conocido en el ámbito policial por antecedentes era conocido en el ámbito policial por delitos contra la propiedad.

 

Este viernes, cerca de las 13 horas, personal policial de Lago Puelo interceptó el vehículo en la Ruta 16 y, efectivamente, era el hombre con antecedentes que también tenía dos pedidos de captura: uno de la oficina judicial de Esquel y otro de Trelew.

 

Se lo detuvo e informaron a las fiscalías, quienes mostraron interés en la detención del hombre y tendrá una audiencia hoy a la tarde en Esquel y otra el lunes, perteneciente a la causa de Trelew.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error