RED43 sociedad Teatro CiegoEsquel
23 de Abril de 2022
sociedad |

Teatro Ciego: Agregaron una nueva función de "Sapo de otro pozo" en Esquel

Las entradas de la primera función se agotaron rápidamente, por lo que este sábado habrá una función para todos los que quieran disfrutar de un "vuelo a ciegas". 

Escuchar esta nota

A pocas horas de lanzar la convocatoria para participar de la propuesta "Sapo de otro pozo, un vuelo a ciegas" en  Esquel se agotaron las entradas, por lo que la producción decidió agregar una nueva función este sábado.

 

En esta oportunidad,  el evento que propone disfrutar de un relato en completa oscuridad mediante una experiencia inmersiva, se realizará en el Auditorio Municipal, desde las 21:00 horas. 

 

Según indica el sitio oficial de Teatro Ciego, "Sapo de otro pozo"  invita a realizar un viaje junto a Alberto, músico argentino ciego, y expresa: "Viviremos el vuelo de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, los momentos más oscuros de la historia argentina,  su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York".

 

Sonido Inmersivo 360º

El sonido binaural, también llamado 8D u holofónico, es una nueva forma de escucha inmersiva. Teatro Ciego es la única compañía en Argentina que cuenta con este tipo de experiencias.

 

La obra fue grabada, editada y masterizada utilizando tecnologías de vanguardia, permitiendo una escucha tan real que cada persona sentirá que está “dentro” de la obra.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error