25 de Abril de 2022
sociedad |

Torres: "Fue un temporal con lluvias violentas que generó problemas en la ciudad"

El Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, se refirió a las intervenciones que realizaron en distintos puntos de la ciudad ante el temporal de lluvia del fin de semana. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, dialogó con Red43 sobre las intervenciones que realizaron durante el fin de semana ante el temporal de lluvia y viento en la ciudad. 

 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que el temporal  "fue con lluvias muy violentas que generó problemas en la parte alta de la ciudad". 

 

Torres destacó que trabajaron con guardias activas y "hubo intervenciones de máquinas en algunas calles, una de ellas fue en la madrugada por una inundación". 

 

Asimismo, destacó que debieron realizar la limpieza de pluviales y sacar todas las hojas depositadas en los canales. Sin embargo, valoró que los pluviales "están funcionando con normalidad".

 

En tanto, el Titular de Obras Públicas sostuvo que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, intervinieron en algunas casas particulares "por movimiento de suelo y se verá durante la semana la situación de cada uno". 

 

Vale recordar que Obras Públicas mantiene una guardia activa, que "son entre 8 y 10 personas con vehículos y máquinas a disposición de los vecinos", concluyó Torres. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error