RED43 sociedad
25 de Abril de 2022
sociedad |

María José Pögler estuvo en la Fiesta de los Viñedos en Nant y Fall

"Es un orgullo chubutense estar acompañando a Nant y Fall en esta inauguración de bodega tan importante y estar posicionándonos en la vitivinicultura", expresó la subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pögler . 

Escuchar esta nota

La subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pögler  , asistió a la Fiesta de los Viñedos en Nant y Fall y destacó el crecimiento de producción de vinos en la Patagonia. 

 

En diálogo con Red 43, Pögler señaló que "esta familia ha hecho un trabajo tremendo que ha invertido no solamente en lo económico, sino en tiempo" y destacó que se trata de un proyecto y estilo de vida "que lo abren para compartir con el público que lo visita". A su vez, resaltó que la familia del viñedo "tienen un corazón que se está expandiendo cada vez más con sus trabajadores, con sus empleados que son parte integrante de la familia".

 

La subsecretaria de Turismo reconoció que, en un principio, pensaron trasladarse a la región de Cuyo cuando se pensaba en bodegas o vinos, pero manifestó que la Patagonia se está posicionado, trabajando, y también demostrando con hechos que es un lugar apto para el cultivo de la vid para poder tener bodegas".

 

"Es un orgullo chubutense estar acompañando a Nant y Fall en esta inauguración de bodega tan importante y estar posicionándonos en la vitivinicultura que realmente va creciendo a pasos agigantados y firmes, con el acompañamiento de la provincia y la Nación", expresó.

 

"Los grandes proyectos surgen de grandes locuras que se trabajan y que se convierten en verbo", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error