RED43 sociedad
25 de Abril de 2022
sociedad |

Puratich participó en Esquel de una jornada de Acceso a la Salud en Comunidades Rurales

El Ministro de Salud estuvo presente en el Centro Cultural Melipal, donde se llevó a cabo la reunión con nuevos médicos que se suman en hospitales de la región.

Escuchar esta nota

Este lunes por la mañana, en el Centro Cultural Esquel Melipal, se llevó adelante una jornada de acceso a la salud en comunidades rurales. 

 

La misma, consistió en una reunión de trabajo interno con médicos que, recientemente, ingresaron a los hospital rurales del Área Programática Esquel.

 

Entre otras personas, estuvo presente el Ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich destacó el encuentro y el trabajo del área de Salud en la región.

 

A su vez, el Ministro habló de la vacunación en Esquel y dijo que ya colocaron el 80% de las vacunas que se enviaron a la ciudad.

 

"Hay muchas cosas que no se ven. Nadie es profeta en su tierra, pero a nivel nacional sí valoran el trabajo que hacemos", expresó Puratich.

 

"En Esquel se trabaja muy bien en vacunación. Estamos a la espera de la recepción de una nueva tanda de vacunas. PAMI ya recibió sus vacunas y las farmacias también tienen disponible. Hay que aclarar porque sino todo recae sobre el sistema público. Hay otros lugares para recibir las vacunas", agregó sobre la campaña de vacunación antigripal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error