RED43 sociedad culturaFotografíavideos
25 de Abril de 2022
sociedad |

“Imágenes de un nuevo tiempo”: un concurso que tiene como primer premio 400 mil pesos

Invita a participar a artistas de todo el país. Red43 habló con Julia Bonetto, jurado de la categoría video. 

Escuchar esta nota

 

La Fundación Bunge y Born lanza la tercera edición del concurso de fotografías y videos, este año bajo el nombre de “imágenes de un nuevo tiempo”. Con el objetivo de que artistas de todo el país puedan expresar su visión sobre el escenario actual a partir de la pandemia. 

 

 

Julia Bonetto, jurado de la categoría video, sostuvo que por su parte espera propuestas sobre “lo mundano, la cotidianeidad, la sorpresa, conceptos más abstractos pero que cuenten una historia, que transmitan algo”.

 

 

Con respecto a ser miembro del jurado, expresó: “es un honor y estoy muy agradecida de participar, me da mucho placer ver el trabajo de otras personas, contemplar esas historias”.

 

 

 

La inscripción es hasta el 13 de mayo, pueden participar artistas, fotógrafos creadores y estudiantes de carreras a fines de entre 18 y 35 años. Los premios por cada categoría son: 400 mil, 300 mil y 200 mil pesos; también, tres menciones de honor de 120 mil pesos, y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.

 

 

El jurado está compuesto por: en la categoría Fotografía, Fernando Farina, Julio Sánchez Baroni y Florencia Blanco. Por el lado de la categoría Video, Jorge La Ferla, Cristian Segura y Julia Bonetto.

 

 

La Fundación Bunge y Born (FBB) se fundó el 1 de agosto de 1963, es una organización sin fines de lucro de alcance federal. En la actualidad, invierte en innovación social y promueve el desarrollo de soluciones novedosas a problemas educativos, culturales, científicos y de salud pública. 

 

 

La inscripción es por la página web de la fundación: https://www.fundacionbyb.org/ y para consultas el mail es consultas@fundacionbyb.org

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error