RED43 sociedad
26 de Abril de 2022
sociedad |

Habrá un Té Bingo a beneficio del Hospital Zonal de Esquel

ALCEC, ROTARY, ROTARAC, INTERAC y la Rueda Interna, organizan un Té Bingo para el domingo 8 de mayo en el Hotel Sol del Sur a las 17 hs. 

Escuchar esta nota

El domingo 8 de mayo habrá un Té Bingo en el Hotel Sol del Sur a las 17 hs. El evento lo organiza ALCEC, el ROTARY, el ROTARAC, el INTERAC, y la Rueda Interna y se realizará a beneficio del Hospital Zonal de Esquel. 

 

 

En diálogo con Red 43, Liliana Tamamé expresó: "Decidimos trabajar en forma conjunta porque hemos hecho muchas actividades juntos anteriormente, y es una buena oportunidad para disfrutar una tarde y disfrutar". Al mismo tiempo, destacó que se contará con diversos premios y que pueden comunicarse por las redes sociales para solicitar las entradas con tiempo debido a que el espacio les exige un cierto cupo.

 

 

La referente de ALCEC, Liliana Tamamé, dijo: "el objetivo de nuestra asociación es poder lograr fondos para terminar el servicio de hematología y también para las campañas publicitarias que tenemos que hacer".

 

 

Por su parte, la referente del ROTARY, Cecilia López Castaño, comentó: "el Rotary está trabajando para adquirir un ecógrafo 5 D para el Área Tocoginecología del Hospital", ya que "es un equipo muy importante, permite detectar malformaciones en los bebes, y un monitor fetal y un Videocolposcopio". Por otro lado, remarcó: "el ROTARY genera los ingresos con los aportes solidarios y con los eventos que hacemos".

 

 

Aquellas personas que quieran entradas para asistir al Té Bingo pueden comunicarse con Liliana Tamamé al 2945699854 o también por Facebook a Alcec Esquel y Rotary Club Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error