RED43 sociedad
26 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Hubo una tutoría semanal de los Talleres Municipales

El 22 de abril se llevó a cabo una tutoría semanal de los Talleres Municipales abordando temas referentes al Programa de Apoyo a la Educación.

Escuchar esta nota

El viernes 22 de abril se realizó una tutoría semanal de los Talleres Municipales. En la actividad participaron la coordinadora del Programa de Apoyo a la Educación, Lucía Álvarez y el tutor en terreno, Lucas Lavados.

 

En esta oportunidad se abordaron temas referentes al Programa de Apoyo a la Educación (PAE), por ejemplo, lo vinculado a Actividades Comunitarias/Formativas ya que son requisito obligatorio para los titulares del programa PAE Esquel. Cada titular puede optar por realizar una actividad de servicio a la comunidad o una actividad de formación personal. En relación a esto, varias personas eligen participar de los talleres municipales TAMFI o TAMFOC en cumplimiento de ese componente.

 

A través de dinámicas lúdico-expresivas, los educadores pudieron interiorizarse acerca del PAE y obtener la información necesaria para recibir a personas del programa.

 

Cabe mencionar que las tutorías son espacios de encuentro, formación, construcción y reflexión del conocimiento destinados a los educadores de los distintos programas del Área de Extensión Educativa. A su vez, también se recuerda que los talleres municipales son libres, gratuitos y abiertos a toda la comunidad. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error