RED43 sociedad Transporte Urbano Esquel
27 de Abril de 2022
sociedad |

Continúa el diálogo con Jacobsen para ampliar la frecuencia del transporte urbano

Así lo manifestó la secretaria de Gobierno. Los principales reclamos son de vecinos/as de Valle Chico, estudiantes y docentes que asisten a los institutos de educación terciaria y superior. 

Escuchar esta nota

La secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, en diálogo con Red43 se refirió a la situación del transporte público urbano y los reclamos de las y los vecinos.

 

En este sentido, expresó que " hay un sinnúmero de demandas de los vecinos que tienen que ver con los horarios y la ampliación de recorridos", y agregó que "hemos remitido todas las copias (con los reclamos) a la empresa porque se está hablando de una ampliación que permita tener mayor cobertura, sin que eso signifique mayor erogación de la planificada".

 

La funcionaria sostuvo que desde el municipio se trabaja para "brindar una mejor calidad de servicio para los vecinos, sobre todo porque se acerca el invierno y eso genera dificultades". Asimismo recordó que las mayores demandas provienen de vecinos/as que viven en Valle Chico, quienes solicitan mayor frecuencia del transporte, y de estudiantes y docentes de los institutos de educación superior y terciaria debido a que salen de sus clases en horario nocturno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error