RED43 sociedad
27 de Abril de 2022
sociedad |

Melisa Martínez dictará clases de flamenco en la Sirio Libanesa

A partir del próximo 9 de mayo comenzarán a darse clases de flamenco en la Asociación Sirio Libanesa. La inscripciones ya están abiertas. 

Escuchar esta nota

La profesora, Melisa Martínez, dictará clases de flamenco en la Asociación Sirio Libanesa a partir del próximo 9 de mayo.

 

En diálogo con Red 43, Melisa Martínez contó que ya están abiertas las inscripciones para asistir de las clases de flamenco que comenzarán a a partir del 9 de mayo en la Sirio Libanesa (25 de mayo 369). Asimismo, destacó que "no es necesario tener ningún tipo de conocimiento" para participar, por lo que, puede ir cualquier persona que esté dispuesta a bailar, aprender y disfrutar. 

 

Los lunes de 15 a 16 hs se dictarán clases a personas que sean mayores de 15 años de edad, mientras que los martes de 11 a 12 hs habrá un ballet infantil para niños a partir de los 5 años. 

 

Al mismo tiempo, señaló que se aplicarán protocolos sanitarios, "siempre manteniendo la distancia y cuidándonos" para poder hacer un buen trabajo.

 

Aquellas personas que quieran participar de las clases de flamenco pueden inscribirse al 2945528185 o acercándose a la Sirio Libanesa. "Hay un cupo limitado de 10 personas", señaló Martínez.

 

"Las inscripciones ya están abiertas, hay algunos chicos inscriptos así que contenta de volver con nuevas propuestas", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error