RED43 sociedad
27 de Abril de 2022
sociedad |

Inaugurarán un nuevo Punto Digital en el Barrio Estación

El coordinador del Punto Digital, Claudio Echaury, detalló que contarán con laptops y los mismos servicios que ofrecen en el establecimiento ubicado en el Barrio Don Bosco. 

Escuchar esta nota

El coordinador del Punto Digital, Claudio Echaury, habló sobre la creación de un nuevo Punto Digital ubicado en el barrio Estación.

 

En diálogo con Red 43, Claudio Echaury dijo que en estos momentos están realizando trabajos de pintura, reparación y restauración en el nuevo edificio del Punto Digital del barrio Estación. A su vez, señaló que contarán con laptops y los mismos servicios que brindan en el Punto Digital del bario Don Bosco. 

 

En relación a esto, Echaury contó que, una vez finalizados los trabajos de reacondicionamiento, podrán acceder al equipamiento provisto desde la Secretaría de Innovación Pública de la Nacional. Asimismo, comentó: "nos han solicitado una ampliación, un sector nuevo en el Barrio Estación. Eso se va a demorar un poco más".

 

"No tenemos la fecha de finalización de obra, esperemos que sea lo más pronto posible para poder acceder a este beneficio, en cuanto a una cantidad importante de equipamiento informático para poder equipar ese nuevo Punto Digital", concluyó.

 

Cabe recordar que todas las actividades de los puntos digitales son de acceso libre y gratuito, y abiertas para todos los vecinos de Esquel y para personas que residan en localidades aledañas o en otras provincias. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error