27 de Abril de 2022
sociedad |

Va a conocer al hijo que dio en adopción hace 48 años y pensó que había muerto

Lisandro Repetti buscó a su madre biológica durante toda su vida, hasta que el martes 19 de abril logró hablar por teléfono con ella. 

Escuchar esta nota

Lisandro Repetti tiene 48 años, nació en Concordia, Entre Ríos. Fue dado en adopción, sin embargo nunca perdió la esperanza de encontrar a su madre biológica. Sólo tenía dos datos: su nombre Martina Martínez y la calle por donde vivía: Entre Ríos de Comodoro Rivadavia.

 

A partir de esos datos, llamó a la policía de la localidad chubutense, les comentó su historia y pidió ayuda. Por su parte la policía, con la información que tenían buscaron en el Sistema de Justicia, donde encontraron una dirección.

 

Cuando la policía llegó al lugar y luego de consultar con los vecinos, encontraron a María Martina Martínez. Le comentaron que un hombre de 48 años la estaba buscando, por lo que ella pidió saber el motivo. Entonces, fue Lisandro por teléfono quien le contó la historia, momento que quedó grabado por los agentes de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia.

 

Lisandro informó: “Estuve con tu hermano Juan. Y él nos contó que cuando vos eras muy jovencita habías tenido un bebé que habías entregado. ¿Te acordás?”. María contestó: “Sisi, tenía como 15 o 16 años. ¿Pero no murió?”.

 

Lisandro le respondió: “No murió, estás hablando con él en este momento”. En ese momento Martina comenzó a llorar. Para tranquilizarla, comentó: “No llores mamá, ponete contenta que tenés nietos”.

 

La comunicación finalizó cuando Lisandro le dijo que irá a visitarla dentro de las próximas semanas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error