RED43 sociedad
28 de Abril de 2022
sociedad |

Chubut: Demoraron a un hombre que tenía pedido de captura desde 2018

El hombre quería salir de la provincia en un colectivo de larga distancia y fue demorado ya que tenía pedido de captura desde 2018 al haber colaborado en una banda de narcotraficantes.

Escuchar esta nota

El miércoles a la tarde se demoró a un hombre con pedido de captura vigente desde 2018. Se trata de una persona mayor de edad que fue identificada cuando quería salir de Chubut en un colectivo de larga distancia. 

 

El hombre tenía un pedido de captura vigente desde 2018. En un control de rutina en Arroyo Verde, se constató que tenía una orden de de captura desde el Juzgado Federal N° 1 de Comodoro Rivadavia.

 

Cabe recordar que el sujeto demorado fue colaborar de una banda que traficaba cocaína hacía la provincia de Chubut y, asimismo, fue desarticulada en 2017 mediante allanamientos realizados en Comodoro, Madryn, la zona de Ingeniero Budge la provincia de Buenos Aires.​​​​​, y de la cual se secuestraron alrededor de 35 kilos de estupefacientes.

 

En 2019 se realizó un juicio donde condenaron a 8 integrantes de la banda y faltaba este último que tenía pedido de captura.

 

 

Fuente El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error