RED43 sociedad
28 de Abril de 2022
sociedad |

En mayo licitan la repavimentación de la Ruta entre Esquel y Trevelin

El Jefe de Distrito, Julio Otero, comentó los trabajos de repavimentación que están realizando en la Ruta Nacional 259 y destacó que en la temporada de primavera tendrán novedades sobre cómo continuará la obra. 

Escuchar esta nota

El Jefe de Distrito, Julio Otero, comentó los trabajos de repavimentación que están realizando en la Ruta Nacional 259.

 

En diálogo con la prensa, Otero expresó: "se van a reubicar los puentes de una mano y la última parte vamos a hacer voladuras" y destacó que la obra tendrá "una velocidad regular de 60 km por hora". "Tiene una limitación de velocidad importante, pero creemos que es una ruta de integración con un aspecto turístico importante", señaló.

 

"Ahora está la presencia de nuestro gerente de planeamiento y el gerente ejecutivo donde vamos a recorrer la última recorrida previo a la aprobación del proyecto", destacó Otero y manifestó: "El 16 de mayo se hace el llamado a licitación de la malla 632 que implica repavimentación de la ruta 40 y toda la 259, hasta donde termina el asfalto en Trevelin. A partir de ahí comienza el proyecto de ruta 259 limite con Chile". 

 

"La empresa terminó colocando carpeta asfáltica en la sección de Lepá. Este año llegamos al Río Lepá y en primavera vamos a tener alguna novedad de como sigue la obra", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error