RED43 policiales choque
28 de Abril de 2022
policiales |

Esquel: Iba en moto, quiso esquivar un perro y chocó contra un auto

El hecho ocurrió el miércoles frente al Estadio Municipal. El conductor de la moto no lograba ponerse de pie y debió ser trasladado al Hospital Zonal de Esquel. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 15:00 horas sobre Av. Alvear, frente al Estadio Municipal de Esquel y se vieron involucrados un vehículo y una moto, el conductor de este último no lograba ponerse de pie producto del impacto.     

 

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Segunda se concretó sobre Avenida Alvear entre Pje Pacheco y calle Miguens, sentido de circulación Suroeste a Noreste.

 

En este sentido, indicaron que la moto presentaba daños en sus plásticos laterales derechos, mientras que a su lado recostado sobre la cinta asfáltica  se encontraba joven de 17 años y único ocupante del motovehiculo.

 

Al ser consultado por las circunstancias del hecho, manifestó que mientras circulaba con el casco de seguridad colocado por Avenida Alvear (sentido de circulación Suroeste a Noreste), se cruza por su camino un perro el cual logra evadir, aunque termina colisionando contra un vehículo que se hallaba estacionado frente al estadio municipal.

 

Vale mencionar que producto del choque cae al suelo desprendiéndose del casco de seguridad, presentando dolencias en su cuello y pierna derecha.

 

Por el hecho, se procedió a la identificación del otro rodado involucrado, resultando ser un vehículo marca Peugeot modelo 508,  conducido por una persona mayor de dad  (51) cuyo rodado presentaba su paragolpes trasero rayado en zona izquierda (lado del conductor).

 

En tanto, el conductor del vehículo manifestó  que momento que se disponía a retirarse del lugar colocó las balizas, puso el motor en marcha y aguardó el paso de los vehículos que transitaban por la cinta asfáltica, instante en el que siente que impactan la parte trasera de su vehículo para posteriormente constatar la situación.

 

Al lugar arribó personal médico del nosocomio local, a bordo de ambulancia, efectuado el traslado del joven, a fines sea examinado correctamente. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error