RED43 sociedad
29 de Abril de 2022
sociedad |

Se inaugurará un cartel con el nombre de Esquel

La obra se realizó en homenaje Antonio Torrejón, un promotor de la Patagonia, y se ubicará en Avenida Alvear y Sarmiento. 

Escuchar esta nota

El próximo lunes 2 de mayo se inaugurará un nuevo cartel con el nombre de la ciudad en homenaje a un promotor de la Patagonia, Antonio Torrejón. 

 

La obra estará ubicada en Avenida Alvear y calle Sarmiento, y estará compuesta por una base de cemento adornada con piedras, sosteniendo las seis letras que constituyen el nombre de Esquel y acompañado por una placa de mármol que dice "En homenaje al promotor de la Patagonia Antonio Torrejón. Precursor de ideas, acciones, conocimiento y debate de la actividad turística".

 

El personal de la Secretaría de Obras Públicas junto con los trabajadores de Ambiente ultimaron detalles de la obra que se ubicará frente a la Secretaría de Turismo.

 

En este sentido, será el cuarto cartel que tendrá el nombre de nuestra ciudad. Recordemos que el resto de los carteles se encuentran en la laguna "La Zeta", en el mirador camino a "La Hoya", y en la entrada a Esquel. 

 

Se les pide a los vecinos y las vecinas de Esquel mantener la limpieza de los espacios públicos de nuestra ciudad. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error