RED43 sociedad
29 de Abril de 2022
sociedad |

Igon y Vialidad Nacional supervisaron el camino de la próxima pavimentación de la Ruta 259

Igon remarcó la importancia de las inversiones realizadas por el Gobierno Nacional para impulsar proyectos de gran relevancia regional.

Escuchar esta nota

El diputado nacional Santiago Igon, junto a al gerente de Regiones y Distritos de Vialidad Nacional, Patricio García, el jefe del 13° Distrito, Julio Otero, y el responsable de la Delegación de Esquel, Juan Ripa, supervisaron el estado del camino donde se realizarán las obras de pavimentación de la Ruta Nacional N° 259, las cuales se ejecutarán en los próximos meses.

 

 

Al respecto, Igon remarcó la importancia de las inversiones realizadas por el Gobierno Nacional para impulsar proyectos de gran relevancia regional. “Estas obras no sólo mejorarán los caminos para nuestros vecinos y vecinas, sino que también impactarán en la industria, el turismo, el trabajo y el comercio en toda la región”, expresó el diputado.

 

 

Asimismo, Santiago Igon participó del acto de inauguración del laboratorio de última generación de Vialidad Nacional en la sede de Esquel, que ayudará en los estudios de asfalto, hormigón y suelo, la formulación de proyectos viales, el control de calidad de las obras y optimizará los tiempos de ejecución de las mismas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error