deportes |

Con Juan Cruz Payal como titular, Boca le ganó a River

Fue por uno a cero como visitante. Milton Reyes y Emiliano Garat estuvieron presentes

Escuchar esta nota

La camiseta 10 sigue siendo de Juan Cruz Payal y el esquelense sigue demostrando que los técnicos de Boca hicieron muy bien en elegirlo.

 

Precisamente con Juan Cruz Payal en cancha, el equipo de la sexta división de Boca Juniors se impuso a River Plate, por la mínima diferencia, partido que se jugó en el complejo millonario.

 

El único gol del partido fue convertido por Zufiaurre y con este resultado el equipo dirigido por Matías Donett se ubica en la primera posición en la sexta categoría.

 

 

Claro que, para destacar, aparece el gesto del presidente de Belgrano de Esquel, Milton Reyes, quien viajó hasta Buenos Aires para ver de cerca la evolución del joven Juan Cruz Payal, en la sexta categoría de Boca, como así también se contactó con el arquero de Huracán, Emiliano Garat, quien por el momento no tiene minutos en el equipo de la cuarta división del Globito, pero que se esmera en cada uno de los entrenamientos para tener una posibilidad.

 

Tanto Milton Reyes, como el mismo Emiliano Garat, vieron el partido de la sexta división de Boca Junios en su victoria ante River, compartiendo la alegría con el joven jugador del barrio Estación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error