RED43 red43-rawson
05 de Abril de 2022
red43-rawson |

Cruces en el Valle por el Banco Nación

La intención del Banco Nación para trasladar la gerencia zonal de la sede Trelew hacia Comodoro Rivadavia, despertó en el Valle diversas posturas y críticas. 

Escuchar esta nota

La intención del Banco Nación para trasladar la gerencia zonal de la sede Trelew hacia Comodoro Rivadavia, despertó en el Valle diversas posturas y críticas. Los referentes políticos decidieron hacer gestiones con la institución y hace unos quince días el Intendente de Trelew, junto al Senador Carlos Linares se reunieron con las autoridades máximas del Banco en Buenos Aires. 

 

 

En ese momento, se aseguró que no habría modificaciones en la gerencia y que nada se cambiaría pero en las últimas horas desde Juntos por el Cambio, el Senador Torres y la Diputada Terenzi aseguraron que el Banco había decidido el traslado de la gerencia zonal y que las gestiones no habrían sido ciertas en sus resultados. 

 

 

Finalmente, este martes se emitió un comunicado informando la decisión del Banco Nación de sostener la gerencia zonal en Trelew, junto a todas sus prestaciones y personal. Por lo que las críticas y diferencias políticas, ya de cara al 2023 han quedado mas a la vista, sea cual fuere el tema a tratar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error