RED43 sociedad
06 de Abril de 2022
sociedad |

Vivienda: En Trevelin, las Ayudas Urgentes llegan

Otras 17 familias de Trevelin y los Parajes, accedieron al programa Ayudas Urgentes

Escuchar esta nota

El intendente Héctor Ingram, junto al secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Livio Espinoza, continúan haciendo entrega de aportes a familias que accedieron al Programa Ayudas Urgentes.

 


En esta ocasión se hizo la entrega a 17 familias. Lo que elevó el número total de familias alcanzadas por este beneficio, a 117 mientras que la semana próxima se entregarían aportes a otros 15 grupos familiares.

 


El programa Ayudas Urgentes es implementado por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, a través del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), que preside Marisol Merquel. Son aportes no reintegrables y están destinados a la adquisición de materiales y accesorios para mejorar la calidad habitacional de los vecinos. 

 


El esquema de entrega de los fondos hace partícipe a los beneficiarios de la adquisición de los bienes y, además, asegura que esas compras se hagan en comercios locales. El beneficio alcanza a familias de Trevelin, los parajes Lago Rosario, Aldea Escolar, Sierra Colorada Los Cipreses y Lago Futalaufquen.

 


Las gestiones fueron llevadas adelante por el intendente Ingram, con el acompañamiento de la Coordinadora en la región patagónica del CNPS, Liliana Corzo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error