RED43 sociedad
06 de Abril de 2022
sociedad |

Ongarato: "Estamos conversando con algunos vecinos por el cargo de Secretario de Deportes"

Luego de la renuncia de Hernán Maciel, el intendente comentó cual será el futuro de la Secretaria de Deportes.

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, habló sobre el futuro de la Secretaria de Deportes y contó cómo está funcionando, luego de la renuncia de Hernán Maciel. 

 

En diálogo con Red 43, Serio Ongarato explicó que, luego de la renuncia de Hernán Maciel, están conversando con algunos vecinos de la ciudad que podrían llegar a ocupar el caro de Secretario de Deportes. A su vez, expresó que no quiere decir los nombres ya que "hemos visto en otras oportunidades de gente que aprovecha para decir cualquier cosa de las personas".

 

En relación a la situación actual de la Secretaría de Deportes, el intendente comentó que la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez, y el Secretario de Turismo, Gustavo Simieli, han ido a la Secretaria de Deportes a ver como continúa la situación, debido a que "es una secretaría muy grande con presupuesto importante, con muchas cosas que están en camino y que se siguen los mismos lineamientos que se siguen previo a la renuncia del Secretario ya renunciado" 

 

"Las tareas continúan tal cual como se venían haciendo. No hay ninguna variación salvo alguna que pueda determinar la Secretaria de Gobierno que va a estar a cargo por este tiempo", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error