RED43 sociedad Concejo Deliberante
08 de Abril de 2022
sociedad |

Peláez: "Todos los ediles estamos comprometidos para aclarar la situación"

El edil del PJ, se refirió al pedido de una Comisión Investigadora para analizar lo sucedido con el polémico alquiler y al trabajo en conjunto que se realiza con otros concejales. 

Escuchar esta nota

Durante la hora de preferencia de la 3ra Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel, el edil, Matías Peláez, se refirió a la conformación de una Comisión Investigadora para analizar lo sucedido con el polémico alquiler que la Municipalidad de Esquel abonó, pero no fue utilizado. 

 

En este marco, el concejal  valoró que "estamos haciendo distintas acciones los distintos bloques del Concejo para aclarar la situación planteada". 

 

Y explicó que, en las últimas horas se logró conformar una Comisión Investigadora y" pedimos la presencia del Intendente de Esquel, Sergio Ongarato". 

 

"Este cuerpo en su totalidad y con responsabilidad esta buscando tener toda la información para hacer un análisis adecuado", aseguró Peláez.

 

En tanto, destacó "el compromiso de todos los ediles para aclarar la situación, aunamos esfuerzos y buscamos el grado de responsabilidad de los distintos funcionarios que intervinieron en el tema". 

 

Por último, Peláez aseveró que con el debate buscan aclarar la situación y "no queremos empañar esto que afecta a las arcas municipales y preocupa a la comunidad". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error