RED43 sociedad
08 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Bacheos y pavimentación en la vía pública

El Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, habló sobre los distintos trabajos de pavimentación y bacheo que está realizando el municipio de Esquel en la vía pública.

El Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, habló sobre los distintos trabajos que están haciendo en las calles y cuadras de la ciudad.

 

Herman Torres mencionó las cuadrillas de personal que están trabajando en el bacheo de Perito Moreno y Molineri en sus respectivas intersecciones con la calle Rivadavia. Asimismo, adelantó que en la próxima semana se trabajará con nuevos bacheos en la intersección de Avenida Fontana y Avenida Alvear, esquina de Club San Martin. Por otro lado, señaló que realizarán un bacheo en la calle 25 de mayo, en la zona del Hospital Zonal de Esquel, ya que el nivel de  de circulación es muy alto y el asfalto está muy deteriorado. 

 

Torres también dijo que trabajará en Roggero, entre Belgrano y Perito Moreno, debido a que previamente se registró un problema de cloacas. A su vez, indicó que, por solicitud de la Secretaria de Turismo, en la esquina de la Avenida Alvear y Sarmiento, se están haciendo mejoras y acondicionamiento porque luego se colocará un reconocimiento a Antonio Torrejon. 

 

En cuanto a las calles Tello y 9 de Julio, Torres destacó que en los próximos días se habilitará el tránsito luego de finalizar las tareas de pavimentación.

 

Para finalizar, Torres confirmó que en los próximos días se iniciará el adoquinado de las dársenas del Gimnasio Municipal y agregó: “tenemos previsto empezar con las dársenas, ya estamos haciendo el acopio de adoquines, así una vez que completemos la cantidad de material necesario vamos a iniciar el trabajo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error