RED43 sociedad Refuerzo de Ingresos
10 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: ¿Cómo reclamar si te rechazaron la solicitud del Refuerzo de Ingresos?

El responsable de ANSES Esquel, Julio Padin, explicó los pasos a seguir para reclamar si la solicitud de Refuerzo de Ingresos fue rechazada. 

Escuchar esta nota

El responsable de ANSES Esquel, Julio Padín, brindó detalles del reclamo que pueden realizar a quienes les fue rechazado el pedido de Refuerzo de Ingresos. 

 

En este sentido, el funcionario nacional indicó que para aquellos que fue rechazo el pedido, "se les puede tomar el reclamo en la oficina de ANSES".

 

Asimismo, explicó que mayormente hay casos en los que no se puede recibir el reclamo, como por ejemplo "cuando el solicitante tiene medicina prepaga o más de un vehículo a su nombre", en esos casos se precisa información específica.

 

Al ser consultado por los plazos para efectuar los reclamos, Padín manifestó que por el momento, "no hay fecha de finalización de los reclamos, lo evaluamos todos los días según corresponda".

 

Los beneficiarios de la región pueden acercarse de 08:00 a 14:00 en San Martín 1300 a efectuar el reclamo, el teléfono es 130 y además pueden hacerlo desde la web en https://www.anses.gob.ar/

 

 

 

ANSES Esquel: Los jubilados comenzaron a cobrar el Refuerzo de Ingresos (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error