RED43 sociedad JetSmart
11 de Mayo de 2022
sociedad |

Ongarato: "JetSMART podría llegar el próximo invierno a Esquel"

El Intendente, Sergio Ongarato, se refirió al acompañamiento del Gobernador, Mariano Arcioni en el pedido a la empresa aérea JetsMart para inlcuir a Esquel en su recorrido. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al acompañamiento del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para solicitar que Esquel sea considerado como escala por la empresa de transporte aéreo JetsMart.

 

En este sentido, el mandatario local sostuvo que en el último viaje a Rawson, le pidió al Gobernador trabajar "la necesidad de la conectividad aérea en la ciudad y ahí mismo concretó una videoconferencia con los responsables de JetsMart".

 

Asimismo, Ongarato indicó que no pudo participar de la reunión, pero "estoy al tanto de todo lo que se habló y creo que con el acompañamiento del Gobernador pedimos que la escala de Esquel sea tenida en cuenta". 

 

Al ser consultado por los plazos, el Intendente destacó que "se habla de alguna posibilidad para el verano o el invierno que viene". 

 

Por último, Ongarato detalló que en las conversaciones que mantuvo con Arcioni, el Gobernador le explicó que quiere unir el triangulo provincial de "Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel con aviones chicos".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error