RED43 sociedad
12 de Mayo de 2022
sociedad |

Chubut: Negociaciones con los chubutenses por la situación económica de la provincia

"Cuando uno empieza a estabilizarse empieza a entender las necesidades. Vamos a trabajar para que los sigan mejorando", lo expresó el Ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena.

Escuchar esta nota

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, habló sobre las negociaciones que se llevan a cabo en relación con la situación económica de la provincia. 

 

En diálogo con la prensa, Antonena dijo: "en principio tenemos que renovar y actualizar el parque automotor del Ministerio de Seguridad" y agregó que "el gobernador nos ha dado la instrucción y vamos a hacer el proyecto".

 

"El gobierno está en permanente dialogo con los diferentes sectores gremiales y hemos hecho una pauta para el primer semestre", señaló Antonena y destacó que Mariano Arcioni "autorizó una asignación por un bono para todos aquellos agentes que cobran hasta $100.000, y vamos a trabajar para el segundo semestre dentro de las posibilidades que tiene el gobierno".

 

"Cuando uno empieza a estabilizarse empieza a entender esas necesidades con los excedentes que tenemos. Vamos a trabajar para que los sigan mejorando", concluyó. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error