RED43 sociedad Turismo}Esquel
13 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: García Badiola deja la Dirección de Turismo por cuestiones personales

Gonzalo García Badiola confirmó que deja el cargo por cuestiones personales, por lo que el lunes asumirá Guillermo Clavé. 

Escuchar esta nota

Gonzalo García Badiola, dialogó con Red 43 y anunció que dejará la Dirección de Turismo para retomar proyectos personales vinculados al sector privado. 

 

En este sentido, el funcionario municipal explicó que a partir del lunes deja el cargo, pero que "la experiencia es muy buena, aprendí muchísimo y me levo una buena sensación de la Secretaría porque es un ámbito de trabajo muy cordial".

 

En tanto, aseguró que se trata de una decisión "totalmente personal que planteé en marzo. Le dije a Gustavo que precisaba volver al sector privado, tengo que dedicarle más tiempo a eso y a viajar". 

 

"No hay ningún tipo de conflicto con nadie. Me voy agradecido con el apoyo que me dieron siempre desde el sector público y privado", destacó García Badiola. 

 

Asimismo, el titular de la Dirección de turismo sostuvo que aceptó el puesto con la intención de "ser un nexo entre el sector público y privado". 

 

Y anticipó que a partir del lunes inicia Guillermo Clavé que estudió Turismo "y hace tiempo viene trabajando a la par nuestra para continuar con todo lo desarrollado hasta ahora".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error