RED43 sociedad
16 de Mayo de 2022
sociedad |

Comenzó la entrega de leña del Plan Calor 2022

El personal de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó la entrega del Plan Calor a los distintos beneficiarios de Esquel. Se entregan tres metros de leña por familia.

Escuchar esta nota

Hoy a la mañana, el personal de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó a repartir la leña del Plan Calor a los distintos beneficiarios de Esquel.

 

 

La secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, dialogó con Red 43 señalando: "Arrancamos hoy con  dos de los proveedores que comienzan por los barrios Estación y Bellavista" y agregó: "nos estamos organizando con el otro proveedor para que arranque por el Ceferino en el transcurso de esta semana".

 

 

"Alrededor de 800 familias beneficiadas con el Plan Calor".

 

 

En este sentido, Cittanti destacó que se entregan tres metros de leña por familia e indicó que se entregan en el domicilio del beneficiario. "La gente viene a buscar el vale a la Secretaría de Desarrollo Social, y hay uno de los cuerpos del vale que son para entregarle al proveedor cuando hace la entrega al beneficiario y eso después se rinde en la Municipalidad", detalló. 

 

 

"Esperemos llegar a los beneficiarios antes de que se larguen las nevadas fuertes".

 

 

Por otro lado, comentó que la Municipalidad de Esquel invirtió alrededor de $10.200.000 en el Plan Calor 2022 y agregó que el gobierno de Chubut hizo un aporte de $1.150.000.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error