RED43 sociedad
16 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Se articularon acciones de protección de derechos de infancias y adolescencias

Las áreas municipales de Esquel llevaron a cabo un encuentro que se destacó por ser una jornada de intercambio en torno a los abordajes y acompañamientos de niñas, niños y adolescentes.

Escuchar esta nota

El pasado sábado hubo una reunión entre la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y el Área de Extensión Educativa con el fin de articular acciones de protección de derechos de las infancias y adolescencias. 

 

 

El encuentro se destacó por ser una jornada de intercambio en torno a los abordajes y acompañamientos de niñas, niños y adolescentes.

 

 

En la reunión estuvo presente el equipo técnico de la Dirección de Niñez junto a su directora, Gabriela Cansino, la Coordinadora del Servicio de Protección de Derechos, Candela Finkelstein, y las y los talleristas de TAMFIC y TAMFOC del Programa de Alfabetización Municipal,

 

 

Cabe señalar que a partir de diversas actividades se presentaron las funciones de las áreas municipales y asesoramiento en torno a la promoción y protección de derechos de las infancias y adolescencias.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error