RED43 sociedad Cooperadora del HZE
17 de Mayo de 2022
sociedad |

Damián Duflós Blues Band brindará un show solidario este viernes

Lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel

Escuchar esta nota

Damián Duflós y su banda brindarán un show a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel este viernes 20 de mayo a partir de las 21.30 horas en el Auditorio Municipal.

 

Sobre la presentación solidaria,   Verónica Lloyd, presidenta de la Cooperadora, manifestó que "es el 3er año que el lo hace a beneficio. Todo lo que se recaude es voluntario y cada uno que vaya a escuchar la banda puede colocar lo que considere".

 

Respecto a las inversiones que realiza la Cooperadora para mejorar el funcionamiento del Hospital, mencionó que "tenemos pedido dos elementos que salen mas de 30 mil dólares: un  ecógrafo portátil y un eco cardiógrafo". Asimismo agregó que todos los fondos que se logran recaudar se destinan a cubrir las necesidades diarias que surgen en el nosocomio.

 

"Estamos trabajando para comprar elementos para dermatología, arreglando el lavadero y una serie de espacios del hospital que urgen", señaló la referente. 

 

Por su parte, Damián Duflós manifestó que la urna para depositar las colaboraciones estará disponible a partir de hoy en la boletería del Auditorio Municipal, ubicado en Belgrano Nº 330. Además contó que ya están a la venta las entradas anticipadas y agradeció a los músicos que lo acompañan. 

 

"Es nuestra manera de sumar nuestro granito de arena para lo que hace la cooperadora a beneficio del hospital, que es algo importantísimo para la comunidad de Esquel y para la zona", finalizó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error