RED43
17 de Mayo de 2022
|

Luis Pereyra y su pasión por fotografiar Puerto Madryn

Habló con Red43 acerca de su hobby por retratar los paisajes de la Patagonia.

Escuchar esta nota

Luis Pereyra nació en Viale, Entre Ríos, en 1985 se mudó a Puerto Madryn en busca de “su lugar en el mundo”. Su hobby es sacar fotos a los paisajes de la Patagonia. Las imágenes que captura sube a su página de facebook donde tiene 59 mil seguidores. 

 

"Comparto la imagen para que lo pueda disfrutar otro, esa es la idea tampoco hay un fin económico detrás”, comentó Luis acerca de su pasatiempo.

 

Lo que más le gusta fotografiar son “la luna y las ballenas”. Sin embargo, sostiene que siempre lleva la cámara con las baterías cargadas por eso a veces logró captar momentos que otros no. En ese sentido, indicó que “la oportunidad hace a la fotografía”.

 

Con respecto a las fotografías del eclipse que logró sacar el fin de semana pasado, comentó “acá a las 21.30 estaba nublado, a las 23.30 por ahí se empezó a despejar ahí nomás me instalé acá en el patio de mi casa, son las imágenes que me gustan a mi”.

 

En relación a los comentarios de la gente, destacó que “todos alientan saben que mi trabajo no es profesional. Pero yo me doy cuenta que sale bastante bien porque le gusta a mucha gente”.

 

De los momentos más impactantes que logró captar, recordó: el eclipse, la luna llena con las ballenas, la Fragata Libertad con luna llena y la imagen de dos lechuzas que cuenta con muchos me gustas.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error