RED43 sociedad
20 de Mayo de 2022
sociedad |

Alonso: "Creemos que tenemos los elementos para dictaminar"

El concejal del bloque "Por Esquel", Hernán Alonso, señaló que el cuerpo del Concejo Deliberante tendría que empezar a llevar a cabo acciones ante las demandas de la sociedad. 

Escuchar esta nota

El concejal de Por Esquel, Hernán Alonso, señaló que el cuerpo del Concejo Deliberante tendría que llevar a cabo acciones ante los proyectos y las demandas de la sociedad. 

 

 

En el Concejo Deliberante, Alonso habló sobre varios proyectos abordados durante la jornada y consideró fundamental llevar a cabo acciones para poder avanzar. 

 

 

En su hora de preferencia, señaló que los concejales del Concejo Deliberante podrían tomar acción y tratar y trabajar en el proyecto del Frente Vecinal Esquel que propone la creación de una Comisión de Género, Mujer y Diversidad. También convocó a mandar "un pedido de informe al Ejecutivo Municipal a ver que reclamos hicieron en ese momento ante esas obras prometidas realizadas" y, a la vez, solicitarle al Ejecutivo "como están la acciones hoy en día para con la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales".

 

 

"Creemos que tenemos los elementos para dictaminar".

 

 

Por otro lado, se sumó a "Yo Te Creo" en referencia a las denuncias públicas que hicieron estudiantes de UNPSJB. "Yo también te creo. Yo también tengo hijas e hijos que pueden vivir situaciones similares", dijo. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error