RED43 sociedad
20 de Mayo de 2022
sociedad |

Vázquez: "Tenemos que tener madurez política y trabajar en conjunto para la sociedad"

Lo manifestó la concejal de Cambiemos, Fabiana Vázquez, destacando la preocupación por la situación política, social y económica que atraviesa Argentina actualmente. 

Escuchar esta nota

La concejal de Cambiemos, Fabiana Vázquez, manifestó la preocupación por la situación económica, política y social que está atravesando la Argentina hoy en día.

 

 

En el Concejo Deliberante, Vázquez destacó la preocupación por la situación actual que atraviesa el país, señalando que "la inflación cada día incrementa más. La situación social cada día se nota más en distintos ámbitos de la sociedad".

 

 

Asimismo, manifestó que hay muchas situaciones que "los municipios no pueden ejercer porque no tenemos la conducción política que corresponda a ponerse en línea".

 

 

"Me parece que todos los políticos tengamos madures política y trabajemos en conjunto por la sociedad y por cada vecinos del rincón del país", expresó.

 

 

"Tendríamos que empezar a pensar en serio".

 

 

En este sentido, Vázquez apeló a la predisposición a buen trabajo de todos los representantes políticos  para que puedan ayudar a que el municipio de Esquel tenga los recursos y los medios para poder llegar a todos los vecinos de Esquel.

 

 

Por otro lado, se sumó al "Yo Te Creo" para acompañar a estudiantes que hicieron públicas sus denuncias de acoso sexual e indicó que repudia cualquier acto de violencia que se desarrolle en todo ámbito público y privado

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error