deportes |

Habrá que ganar para mantener la categoría

Esta mañana el Club Cordillerano perdió ante Los Ñires. Para conservar la plaza en el A deberá ganarle hoy a Bóxing Club de Rio Gallegos

Escuchar esta nota

Ya no hay margen de error. El Club Cordillerano cayó esta mañana ante Los Ñires por 3 a 2 y terminó tercero en el grupo B del Campeonato Argentino de Hockey Pista, Mayores Damas, que se juega en Ushuaia.

 

Con esta posición deberá jugar hoy a la tarde, ante Boxing Club de Rio Gallegos, siendo un partido clave para mantener la categoría.

 

De ganar hoy jugará por el quinto y sexto puesto, que sería lo mejor que le puede pasar. De perder hoy lo deberá hacer por el séptimo y el octavo lugar, señalando que ambos elencos perderían la categoría.

 

Por ello, hoy a las 18.10 hs, el encuentro que jugará el Club Cordillerano Esquel ante el conjunto de Rio Gallegos se podrá decir que es el más importante de los que ha jugado en este tiempo, pensando en un futuro venturoso.

 

El equipo esquelense cayó esta mañana ante Los Ñires por 3 a 2, equipo este que alcanzó el primer puesto de la zona B.

 

Los goles del equipo de Los Ñires fueron convertidos todos por Martina Navarro, en tanto en el equipo de Esquel las conversiones fueron por intermedio de Alexia Ritson Austin (su segundo gol en un Torneo Argentino de Mayores) y María Florencia Devetak.

 

Recordemos que el Club Cordillerano había caído en el partido inaugural ante el Deportivo Chalten por 7 a 6, con seis goles de Megan Ritson Rowlands, en tanto por la tarde el conjunto de Esquel se impuso a Hispano Americano por 6 a 2.

 

De ganar el encuentro de esta tarde, jugará mañana domingo con el ganador de El Calafate e Hispano Americano a las 9.50 horas, en cambio si pierde hoy, jugará ante el perdedor del partido anteriormente nombrado, mañana a las 8.30 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error